En una mañana fresca de Enero, viendo la fila del banco y cómo lentamente avanzaba (por sus dos escasas cajas abiertas, típico en México), mi hermano y yo platicábamos trivialidades, cuando de pronto, después de tener la idea de robar una sucursal bancaria para conseguir dinero fácil o tal vez inventar algo para venderlo (y no estar tan jodidos), llegamos a la conclusión de que alguna parte de nuestro tiempo sería bien aprovechada si escribieramos algo: una expresión de nuestras diminutas, poco importantes y leves vidas. Y ¿qué es lo que hacemos muchas veces mi hermano y yo? Ver peliculas, tocar algo de música o simplemente filosofar acerca de la inevitable levedad del ser.
Es por eso que nos aventuraremos a hacer algo que siempre hemos querido hacer: dar opiniones con libertad y compartirla con los demás seres leves.
Como somos cine y musico dependientes, compartiremos criticas acerca de albumes y peliculas del que nos hayan marcado nuestra leve existencia.
Nota: Di no a los trolles y a los seres sin levedad declarada.
Nota 2: A los creadores de este blog les gustan todo tipo de género y subgénero musical (aunque existen excepciones) ademas digieren (casi) toda clase de peliculas.